The Junior League of Austin

VISIÓN GENERAL

For this information in English, click here

El sábado 14 de diciembre de 2013, miles de familias agradecidas buscaron un abrigo apropiado que les protegiera del frío invernal. Les damos las gracias a la gente en Región Central de Texas por su apoyo en ayudar a mantener saludables y proteger del frío a tantos niños este año.

La comunidad de Austin lo logró de nuevo! Estamos orgullosos de anunciar que este año (nuestro número 27), Abrigos para Niños distribuyó  33,000 abrigos invernales a niños necesitados.

Muchísimas gracias a los miles de personas que donaron abrigos, a los 2,200 voluntarios que trabajaron para hacer este evento una realidad, y a todos los que donaron para la compra de nuevos abrigos.  Esta es una iniciativa comunal y es así gracias al apoyo de grupos locales, negocios, escuelas para que los miembros más jóvenes y necesitados de nuestra comunidad permanezcan protegidos durante el invierno. 

La Junior League de Austin, Jack Brown Cleaners, KASE 101, y KVUE le agradecen por apoyarnos en esta causa noble y les desea a todos un muy Feliz Año Nuevo! 

¡Nos vemos de nuevo en el 2014!